leyendo en la biblioteca

leyendo en la biblioteca
leyendo en la biblioteca de club penguin club

SCOOBY DOO

SCOOBY  DOO
Cuidador y dia al reves

el libro perdido de http://clubpenguintodotrucos.blogspot.com/ mi pagina principal de club penguin

el libro perdido de http://clubpenguintodotrucos.blogspot.com/ mi pagina principal de club penguin
http://clubpenguintodotrucos.blogspot.com/

sábado, 3 de septiembre de 2011

El experimento Y.E.T.I.


En una noche oscura Gary se reunió con un grupo de científicos, iban a hacer un experimento.
-Y si mezclamos papas chips con ese liquido violeta- dijo un pingüino con sombrero rojo, hélice y gafas rojas.
-Mmmm Podríamos mezclar el Yetinis con el liquido violeta- le respondió Gary. Y eso hicieron mezclaron un liquido rojizo y un violeta mas o menos como fucsia.
Al terminar salio un humo naranja y de el salio ¿UN GATO?
-Hola alíen ¿cual es tu nombre?- dijo Rookie (el pingüino de hélice) muy entusiasmado.
-Mi nombre es Gaturro y amo a Ágatha, vivo en Gatullywood, Gatunidos, Planeta Gaturro- respondió el alíen.
-¿Como llegaste aquí?- Pregunto Gary sin miedo alguno.
-Bueno estaba por casar con Gatalina Yoli, y aparecí aquí.
-Pero si amas a Agatha ¿por que te casas con Gatalina?
-Pues porque Agatha me dice que NO siempre
-No todos los NO son malos
-Dime uno
-¡NO TE ODIO!
-Ah es cierto pero
-¿Y si cambias N por O?
-ON
-significa
-ENCENDIDO, GRACIAS ALIENES, VOY A VIAJAR A MI HOGAR.
en un dos por tres Gaturro desapareció y Gary dijo entusiasmado
-Chicos comienza el experimento NO TENGO IDEA DE QUE HA PASADO AQUÍ.
Todos volvieron a mezclar todo decidieron que la primer letra que diga un alíen seria parte del nombre de su experimento sin nombre.
Cuando tenían todo mezclado apareció una soga
-oh no, las sogas no hablan- dijo Rookie
-Y por supuesto que no soy una soga soy un gato con cuello gigantesco- dijo la soga.
Todos miraron hacia arriba ¡era verdad!
-oigan nadie me habla porque cree que no lo recibiré
- Pues si no te gustan las HORIZONTALES prueba las VERTICALES acuesta te para escucharnos mejor. Gary estaba impresionado de los consejos de Rookie
después volvieron a Gatulongo y apareció una Ágatha que pareció haber estado corriendo
mucho.
-Es que son tontos estaba por detener a Gaturro llevenme a mi mundo ¡YA!
-pero...
-¡YA!´
-no te dije...
-¡¡YA!!
-CONSEJO... OK

La gata desapareció con una pose sorprendente, y aparecieron dos animales un ratón y un pez.
-Tik Tok se dice eh no aprendieron a tocar antes de tele transportar- dijo el ratón enojado
-Isa Isa oh he dicho eso estaba viendo la serie ISA TKM- dijo el pez
-OK teletransportalos porque quiero dormir.
y así fue el experimento nombrado más raro en club penguin "Y ES TIK ISA" abreviado como Y.E.T.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario